Reparación vehículo de transporte sanitario de Fongolimbi

Fongolimbi es una población que por su situación está prácticamente aislada una buena parte del año, caminos intransitables por vehiculos sin 4×4, inundaciones, etc…


Este vehículo lo donó Acción Senegal hace ya unos años y ahora necesitaba una puesta a punto a fondo, esto no estaba al abasto de la población y para esto esta la Asociación, para suplir económicamnte las carencias de las poblaciones con las que colaboramos.

2 respuestas

  1. ¡Hola!
    Yo estuve en la expedición de abril de 2015 cuando se donó ese 4X4. Lo llevamos desde Mbour y no se me ha olvidado la alegría de las gentes de Fongolimbi cuando aparecimos con él. Efectivamente este población está aislada por una carretera impracticable la mayor parte del año, incluso con 4X4. Cuando no son los barrizales de las lluvias son las cárcavas de tierra fina de la temporada seca. De hecho, la furgoneta grande que usábamos para ir todos esos días no pudo subir y tuvimos que pedir a Unicef que nos subieran en unos pik-up excelentes que tenían, pues todos en el Mitsubishi Montero que donábamos y el resto de materiales no cabíamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalanEnglishFrenchGermanItalianSpanish

Unete a nosotros !!!