Acción Senegal


ir a contenido

Menu Principal:


¿Cómo puedes colaborar?

Colabora


Tienes varias formas de colaborar y este es un listado de las principales cosas que necesitamos y que recogemos:

1.-
Medicinas: Necesitamos siempre medicinas NO caducadas de
* Antibióticos: medicamentos para eliminar las infecciones (Clamoxyl,Gentamicina,Cefaloxporinas,etc)
* Antipiréticos : medicamentos para bajar las fiebres (Gelocatil, Paracetamol, Eferalgán) etc
* Antiinflamatorios: tipos Diclofenaco (Voltarén), Ibuprofeno (Neobrufen, Espidifén), etc
* Gasas , vendas y puntos de sutura

2.-
Gafas: No importa si están o no graduadas, tenemos un colaborador óptico que nos las gradúa y las llevamos allí listas para su uso

3.-
Dinero: Muy poco dinero aquí, es mucho allí.
Todos nuestros proyectos, tanto los puntuales como los permanentes, se llevan a cabo en base de las aportaciones económicas de nuestros socios-colaboradores y donaciones de nuestros amigos y simpatizantes.
Aparte de la posibilidad de hacerte socio-colaborador, disponemos de cuentas corrientes para realizar donaciones que puedes consultar en nuestro apartado de "Aportaciones económicas".

4.-
Hacerte socio:
Hemos creado la figura del socio-colaborador, con cuotas fijas mensuales que pasamos al cobro mediante recibo domiciliado trimestral. (Cuota mínima 6 euros al mes = 18 euros trimestre).
Para hacerte socio, basta con que entres en nuestro apartado de "Hazte socio" y nos remitas los datos que te solicitamos.

5.-
Compra solidaria:
Hemos dispuesto una serie de productos (Camisetas, Pins, Imanes de nevera y CD'S con imágenes de nuestros viajes y actuaciones) que podeis encontrar en nuestro apartado de "Compra Solidaria"

6.-
Material escolar:
Necesitamos siempre material escolar, básicamente de escritura (lápices, bolígrafos, pinturas, reglas, gomas…) que entregamos en las escuelas de la región. Los cuadernos acostumbramos a comprarlos en destino pues es material muy pesado para transportar y el precio en Senegal es bastante correcto.

7.-
Ropa:
Recogemos, básicamente, ropa de bebé, de niño y de adolescente (de verano siempre pues casi no se utiliza la ropa de abrigo). La ropa de neonato es prácticamente inexistente en Senegal

8.-
Ordenadores portátiles:
Para nuestros proyectos en las escuelas, recogemos ordenadores portátiles (necesitamos, tan solo que la batería siga estando en buen estado ya que en muchas zonas, las recargas se realizan mediante generadores) que sirven, sobre todo, para la formación permanente del profesorado
Si deseas enviarnos cualquiera de los materiales descritos en esta página, nuestro domicilio es :

ACCIÓN SENEGAL
C\ROSELLÓN, 32
08029 BARCELONA
Teléfonos : 680933208 (Ana) y 609738720 (Albert)


Para hacerte socio-colaborador
pulsa aquí.


versión 28/07/2011 | albert@accionsenegal.org

Regresar a contenido | Regresar al menu principal